¡Descubre el secreto de la Aerotermia y mantén tu hogar confortable!

La Aerotermia es el sistema de climatización del futuro. ¿Estás listo para disfrutar de un hogar confortable sin preocuparte por facturas inesperadas? Con el Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor Junkers en Bilbao y Bizkaia, podrás olvidarte de los problemas y disfrutar de todas las ventajas que este sistema ofrece.

¿Por qué contratar el Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor?

Cuando contratas el Mantenimiento de tu Sistema de Aerotermia y Bomba de Calor, estás asegurando tu tranquilidad ante cualquier imprevisto. Ya no tendrás que preocuparte por facturas inesperadas por averías, ya que tendrás incluidos la revisión, los desplazamientos y la mano de obra por una pequeña cuota anual de 133,60 €.

Ventajas del Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor Junkers

Al contratar el Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor Junkers, disfrutarás de numerosas ventajas:

  • Todos los desplazamientos incluidos: no tendrás miedo de llamar en caso de avería, ya que no te cobraremos ni la salida ni los desplazamientos.
  • Mano de obra incluida sin límite de tiempo: nuestros técnicos Junkers se encargarán de reparar tu sistema sin que tengas que preocuparte por el tiempo que lleve.
  • Revisión anual incluida: cumplirás con la ley sin tener que pagar más cada año.
  • Recambios originales: utilizamos siempre piezas y recambios originales para asegurarte de que tu instalación funciona como el primer día.
  • Prioridad de atención: ante cualquier avería, daremos prioridad a tu aviso para que no te quedes sin agua caliente ni calefacción.
  • Limpieza de filtros: aseguramos el ahorro y la eficiencia energética limpiando la unidad interior de tu instalación.
  • Revisión de la unidad exterior y circuito hidráulico: reducimos el consumo de tu instalación realizando una limpieza de los motores, bomba y ventilador.

¿Dónde y cuándo contratar el Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor?

Puedes contratar el Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor con el Servicio de Mantenimiento Oficial Junkers Bizkaia. Puedes contactarnos llamando al 944 45 65 66, a través de nuestro email o visitando nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte y asegurarte de que tu instalación funcione sin problemas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un hogar confortable y sin preocupaciones. ¡Contrata ahora el Mantenimiento de Aerotermia y Bomba de Calor Junkers y descubre el secreto de la Aerotermia para ahorrar en tu climatización!

Descubre más sobre la Aerotermia

Ahorra dinero y mantén tu hogar confortable con un mantenimiento adecuado de la Aerotermia

Descubre el secreto de la Aerotermia y mantén tu hogar confortable

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Descubre el secreto de la Aerotermia y mantén tu hogar confortable! puedes visitar la categoría Casa y jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up