Eficiencia energética y rendimiento excepcionales

Si estás buscando un aire acondicionado eficiente y potente, el Mundoclima 2500 Watts es la opción perfecta para ti. Con una capacidad de refrigeración de 2,5 kW y una capacidad de calefacción de 2,6 kW, este equipo es ideal para habitaciones de hasta 20 m². ¡No dejes que el calor o el frío arruinen tu comodidad!

El aire acondicionado Mundoclima 2500 Watts cuenta con estándares de eficiencia energética SEER y SCOP de 6,10 A++/4,07 A+ para frío y calor respectivamente. Esto significa que podrás disfrutar de un ambiente agradable sin preocuparte por el consumo excesivo de energía. ¡Ahorra en tu factura eléctrica sin renunciar al confort!

Diseño compacto y silencioso

Con dimensiones de 726 x 291 x 210 mm y un peso de 8,0 kg para la unidad interior, y dimensiones de 720 x 495 x 262 mm y un peso de 23,5 kg para la unidad exterior, el Mundoclima 2500 Watts se adapta fácilmente a cualquier espacio. Además, su nivel de presión sonora interior de 37 dB en modo turbo y 21 dB en modo silencioso, junto con su nivel de presión sonora exterior de 55 dB, garantizan un funcionamiento silencioso y sin molestias.

Fácil instalación y uso intuitivo

La instalación del aire acondicionado Mundoclima 2500 Watts es sencilla y rápida. Además, si lo deseas, puedes incluir la instalación del equipo al realizar tu compra. ¡No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo!

Preguntas frecuentes

¿Cuántos metros cuadrados cubre un aire de 2500 frigorías? El aire acondicionado Mundoclima 2500 Watts cubre aproximadamente 20 m². Para obtener más información sobre la capacidad de enfriamiento de este equipo, puedes consultar este artículo.

Soporte al cliente

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, nuestro equipo de soporte al cliente estará encantado de ayudarte. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. ¡Estamos aquí para brindarte el mejor servicio!

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un ambiente fresco en verano y cálido en invierno con el aire acondicionado inverter Mundoclima 2500 Watts. ¡Haz tu compra ahora y experimenta el máximo confort en tu hogar o lugar de trabajo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eficiencia energética y rendimiento excepcionales puedes visitar la categoría Economía e industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up