Comprar un aire acondicionado no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Es necesario asegurarse de encontrar el lugar ideal para instalar el equipo y así aprovechar al máximo sus beneficios.
Acondiciona tu hogar gradualmente
Es recomendable ir acondicionando tu hogar en la medida que tu economía lo permita. Comienza por los lugares donde pasarás más tiempo y donde el confort del aire será más apreciado. Por lo general, se empieza por la recámara principal, poniendo fin a las molestas noches de calor, o en el lugar donde la familia se reúne con mayor frecuencia, como la sala o el estar de TV.
Determina el área a acondicionar
Lo primero que debemos hacer es medir el área del cuarto que hemos decidido acondicionar. Para ello, basta con medir dos lados con una cinta métrica y multiplicarlos. Con este dato, podemos localizar en la tabla el rango de metros cuadrados en el cual se encuentra nuestro cuarto.
Encuentra el aire acondicionado perfecto para tu espacio
En la zona 3, donde se encuentra el estado de Tamaulipas, se requieren diferentes capacidades de BTU según el tamaño del cuarto. Aquí te presentamos las recomendaciones:
- De 0 a 4 m2: 6600 BTU
- De 4 a 8 m2: 8800 BTU
- De 8 a 12 m2: 11000 BTU
- De 12 a 16 m2: 13200 BTU
- De 16 a 20 m2: 15400 BTU
- De 20 a 25 m2: 19800 BTU
- De 25 a 30 m2: 26400 BTU
Encuentra el aire acondicionado perfecto para ti
En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de productos relacionados con aires acondicionados. Desde minisplits inverter hasta equipos de diferentes capacidades, tenemos todo lo que necesitas para encontrar el aire acondicionado perfecto para tu hogar.
¡No esperes más y comienza a disfrutar del máximo confort en tu hogar!