¿Qué es el modo dry?

Si te preguntas para qué sirve el modo dry de tu aparato de aire acondicionado, estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos qué es y qué ventajas puede ofrecerte este sistema que incorporan los equipos de última generación.

El modo dry de tu aire acondicionado funciona como deshumidificador y sirve para eliminar la humedad. Esta función resulta muy útil si vives en una zona donde suele llover a menudo o cerca del mar. También es recomendable si tu edificio es antiguo y las condiciones exteriores pueden generar un ambiente poco saludable.

Con el modo dry, puedes controlar la temperatura de la estancia, aunque no con la misma eficiencia que la función cool, la más común. Sin embargo, esta opción aporta otras ventajas bastante interesantes. Por ejemplo, favorece la purificación del aire y crea una atmósfera más saludable.

¿Cómo funciona y qué beneficios aporta?

Además de los beneficios mencionados, la función deshumidificadora del aire acondicionado impide la aparición de moho y manchas en techos y paredes. Al acabar con la humedad, lograrás una mejor conservación de las estancias de tu vivienda. También notarás una sensación de frescura muy agradable, especialmente si padeces enfermedades respiratorias, asma, alergias, reuma u otras enfermedades óseas.

¡Con el modo dry, la velocidad de ventilación disminuye para alcanzar una mejor refrigeración! Si la temperatura exterior no es excesivamente alta, esta función se convierte en la mejor opción. En caso contrario, lo aconsejable será optar por la función cool.

Si quieres saber más sobre el modo dry y sus ventajas, te recomendamos visitar este enlace. También puedes encontrar información sobre qué significa "dry" en el aire acondicionado, las ventajas del modo dry en invierno y a qué temperatura poner el modo dry en el aire acondicionado en los siguientes enlaces: enlace 1, enlace 2, enlace 3.

En LowCostClima, tu tienda de aire acondicionado Mitsubishi Electric, esperamos haber resuelto tus dudas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás lo que necesitas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es el modo dry? puedes visitar la categoría Electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up