¿Qué es más barato, pellets o aerotermia?

En este artículo analizamos los costes de instalación y de funcionamiento de las estufas de pellets y las bombas de calor aerotérmicas para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar.

¿Qué es el precio medio de una instalación de pellets?

El precio medio de una estufa de pellets instalada oscila entre los 2.000 y los 4.500 euros, dependiendo de la potencia de la estufa, la marca y el tipo de instalación.

¿Qué es el precio medio de una instalación de aerotermia?

El precio medio de una bomba de calor aerotérmica instalada oscila entre los 4.500 y los 9.000 euros, dependiendo de la potencia de la bomba, la marca y el tipo de instalación.

¿Cuál es el coste medio anual de funcionamiento de una estufa de pellets?

El coste medio anual de funcionamiento de una estufa de pellets oscila entre los 500 y los 1.000 euros, dependiendo del precio de los pellets y del tiempo de uso de la estufa.

¿Cuál es el coste medio anual de funcionamiento de una bomba de calor aerotérmica?

El coste medio anual de funcionamiento de una bomba de calor aerotérmica oscila entre los 500 y los 1.000 euros, dependiendo del precio de la electricidad y del tiempo de uso de la bomba.

¿Qué fuente de energía es más respetuosa con el medio ambiente?

Las estufas de pellets y las bombas de calor aerotérmicas son ambas fuentes de energía respetuosas con el medio ambiente.

Las estufas de pellets utilizan biomasa, un combustible natural y sostenible, y las bombas de calor aerotérmicas utilizan energía renovable, como el calor del aire exterior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es más barato, pellets o aerotermia? puedes visitar la categoría Curiosidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up